Anoche en el City Hall de Belgrado BELhospice celebró un concierto benéfico a cargo de la reconocida pianista serbia Nada Kolundžija, quien en esta ocasión preparó un programa compuesto de una selección de “Mi pequeña antología de conciertos de música para el piano”. El programa estuvo formado por composiciones de Arvo Perth, el místico George Gurdyev, Jacob TV, Anton Bataga, uno de los principales compositores rusos contemporáneos, y otros. Además del sonido del piano, el público tuvo la oportunidad de escuchar el piano en combinación con piano de juguete y música pregrabada de fondo. Nada tocó el piano de una manera como nunca antes se había oído.

La experiencia musical se enriqueció con la visual, gracias al estudio SandPRO, con un espectáculo de arena y luces, y a la cámara en directo de Dragana Udovičić. Después del concierto, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un cóctel con vino de la bodega DESPOTIKO y pasteles de Fini.

El concierto recaudó 92.000 dinares, que se utilizarán para apoyar el trabajo de BELhospice en el cuidado de los pacientes terminales con cáncer.

Las fotos del concierto fueron tomadas por el talentoso Aleksandar Vukicevic y pueden verse en nuestra página de Facebook.

 

El concierto estuvo patrocinado por:

LogoNadazaBELhospice